Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Navegador de Windows 10 incorporará un comparador de precios

| 2020/10/09 12:40

Navegador de Windows 10 incorporará un comparador de precios

El navegador de Windows 10, Microsoft Edge, incorporará un comparador de precios que permitirá agregar la información del producto y del precio a la barra de herramientas del navegador. Esto con el objetivo de que los internautas analicen varias opciones y contrasten costos antes de comprar un nuevo "gadget", pues la nueva función también le notificará al usuario el precio más asequible entre los productos comparados. Entre otras novedades, Windows 10 también habilitó la función denominada Speech Recognition, una herramienta de reconocimiento de voz para que los usuarios puedan dictarle al sistema operativo en lugar de escribir.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.