Dinero.com | Confidencias
Ley TIC y de Financiamiento, impedidas

| 2018/12/18 09:22

Ley TIC y de Financiamiento, impedidas

El lunes las plenarias de Senado y Cámara de Representantes se reunieron para discutir la Ley de Financiamiento y la Ley TIC, respectivamente. Sin embargo, las 5 horas de debate en cada recinto se utilizaron únicamente en debatir los impedimentos que tanto los representantes como los senadores presentaron para votar o discutir el correspondiente proyecto de ley. Pese a que el presidente del Senado, Ernesto Macías, animó a sus compañeros legisladores para que el mismo lunes por lo menos se iniciara la discusión del proyecto y así evitar que también los convoquen a sesiones extras para el jueves 20 y viernes 21 de este mes, la sesión se levantó poco antes de las 9 de la noche. Minutos después y argumentando dificultades para debatir los impedimentos presentados, la Cámara de Representantes también levantó la sesión. Ambas cámaras están citadas para continuar el debate desde la mañana del martes.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.