Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Microsoft abre espacios de capacitación para conseguir empleo

| 2020/11/04 13:48

Microsoft abre espacios de capacitación para conseguir empleo

La empresa de tecnología Microsoft abrió un nuevo módulo de su programa gratuito #PrepárateParaVolver para ayudar a los colombianos que perdieron su trabajo por la pandemia a capacitarse y poder conseguir empleo rápidamente. El nuevo módulo de 'Empleabilidad', que se dicta de forma remota con voluntarios de la empresa a través de Teams, tendrá claves sobre cómo armar una hoja de vida y buscar trabajo en LinkedIn, entre otros. Este módulo complementa los otros del programa: manejar Excel, PowerPoint, diseño web, programación en JavaScript y Microsoft Teams en niveles básico e intermedio. El programa empieza el próximo lunes 9 de noviembre.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.