Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Nuevas inversiones del Grupo Energía Bogotá en Perú

| 2019/02/21 12:00

Nuevas inversiones del Grupo Energía Bogotá en Perú

El Grupo Energía Bogotá (GEB) planea consolidar su presencia en el sector energético peruano con la adquisición de Electro Dunas. Esta compañía y sus subsidiarias participan en forma importante en la distribución y comercialización de energía eléctrica en los departamentos de Ica, Huancavelica y Ayacucho. Tiene alrededor de 240.000 clientes. El grupo cuenta además con actividades de generación distribuida y servicios de construcción, operación y mantenimiento de infraestructura y equipamiento eléctrico. La compra, que se realizaría a través de una Oferta Pública de Adquisición (OPA) en la Bolsa de Valores de Lima, está sujeta a licencia.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.