Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
GEB adquiere Electro Dunas en Perú

| 2019/08/09 15:45

GEB adquiere Electro Dunas en Perú

Electro Dunas Cayman Holdings Ltd, una filial de Blue Water, completó la transferencia al Grupo de Energía Bogotá (GEB) del 100% de las acciones de Dunas Energía (Dessa), una compañía listada en la Bolsa de Valores de Lima, a través de una oferta pública de adquisición en esta Bolsa. Dessa ostenta el 99,96% de las acciones de Electro Dunas. Así lo anunció el GEB y Blue Water Worldwide LLC, un fondo gestionado por Blue Water Advisors LP (Blue Water), que es un fondo de private equity enfocado en la adquisición y desarrollo de negocios basados en activos reales. Cabe recordar que Electro Dunas sirve aproximadamente a 240,000 usuarios, con alta calidad en indicadores de servicios de cualquier distribuidor de electricidad en Perú.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.