Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Demanda global de pasajeros aéreos mejora, pero sigue en rojo

| 2020/11/05 09:26

Demanda global de pasajeros aéreos mejora, pero sigue en rojo

La demanda cayó un 72,8% desde septiembre de 2019, pero mejoró ligeramente con respecto a la caída interanual del 75,2% en el mes anterior, dijo la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (Iata). “Nos hemos topado con una pared en la recuperación de la industria. La reaparición de brotes de covid-19, particularmente en Europa y Estados Unidos, combinado con el uso gubernamental de herramientas burdas como la cuarentena, ante la ausencia de un régimen alineado global de pruebas, ha detenido el momentum que teníamos para reabrir las fronteras a los viajes”, explicó el director general de la organización, Alexandre de Juniac.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.