Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
En el Congreso insisten en que la ministra de Transporte debe renunciar

| 2019/08/14 18:06

En el Congreso insisten en que la ministra de Transporte debe renunciar

En el debate de control político sobre la prestación del servicios de transporte aéreo de pasajeros que ya casi culmina en la plenaria del Senado, además de las quejas relacionadas con el tema central, se tocó el caso Odebrecht. Los senadores Jorge Robledo y Antonio Sanguino pidieron la renuncia de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, según informó la app Conexión Congreso. "La Ministra del Transporte debe renunciar a su cargo, porque por su culpa el Estado casi les regala $1,2 billones de los colombianos a los bancos de la Ruta del Sol, con $600.000 millones de esa suma para el Grupo Aval, socio de Odebrecht en este negocio. Y ella ha tenido negocios con Aval", denunció el senador Jorge Robledo. Armando Benedetti, dijo también que "Ocaña-Gamarra fue un súper regalo de $1 billón que le dio el gobierno anterior a Luis Carlos Sarmiento en elecciones. Una adición que se aprobó sin CONFIS ni CONPES. ¿Algún día se investigará la responsabilidad de las ministras y el superministro de la época?”. Se hizo alusión también al papel de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, en este caso de Odebrecht, por lo cual será citada al próximo debate que ha anunciado el senador Robledo, para el martes 27 de agosto.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.