Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Brecha de las cuentas por cobrar de IPS y EPS es de $2,8 billones

| 2020/08/27 07:51

Brecha de las cuentas por cobrar de IPS y EPS es de $2,8 billones

La Superintendencia de Salud entregó un nuevo reporte sobre las cuentas del sector salud en Colombia, en el que refleja que la brecha de la cartera entre las IPS y EPS llega a los $2,8 billones. La cartera neta de este sector se encuentra entre los $14,1 billones y los $16,9 billones, respectivamente. En el informe se destaca que el valor de cuentas por cobrar de IPS a EPS activas y no activas presentó un crecimiento anual de 2,3% entre diciembre de 2018 y el mismo mes de 2019, y alcanzó los $22,7 billones. Las cuentas por pagar de las EPS activas y no activas crecieron 19,2% hasta los $15,7 billones.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.