Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Acuerdo entre Codensa y Terpel

| 2016/02/22 10:28

Acuerdo entre Codensa y Terpel

Codensa, compañía del Grupo Enel y Terpel, suscribieron un acuerdo de intenciones mediante el cual las empresas trabajarán conjuntamente para evaluar diferentes modelos de negocios y la tecnología apropiada para contemplar una futura instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos, en estaciones de servicio Terpel. La iniciativa busca contribuir a que la movilidad eléctrica tenga mayor oportunidad de masificación en segmentos como taxis, vehículos particulares, flotillas empresariales y oficiales, permitiendo a mediano plazo, la recarga de vehículos eléctricos en sitios públicos de diferentes ciudades del país. El propósito es iniciar en Bogotá, sin perjuicio de extender el proyecto a otras regiones.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.