Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Bares tendrán que cerrar sus puertas a media noche por la covid-19

| 2020/11/12 18:20

Bares tendrán que cerrar sus puertas a media noche por la covid-19

Los bares de los municipios con alta o media afectación de covid-19 tendrán que cerrar a la media noche a partir del 17 de noviembre, según el anuncio del ministro de Salud, Fernando Ruiz. La medida se reglamentó para evitar el aumento de los contagios durante las fiestas de fin de año. De acuerdo con el titular de la cartera de Salud, la medida también evitará que personas con altos niveles de alicoramiento disminuyan sus prácticas de autocuidado y eso contribuya al aumento de casos en estos lugares. En Antioquia, las medidas de seguridad también se fortalecerán este fin de semana con ley seca desde las 2:00 p.m. del viernes y hasta las 5:00 am del sábado.

Cargando...

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.