Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/13/2020 9:57:00 AM

Skechers ha abierto cuatro nuevas tiendas en Colombia este año

La marca de calzado deportivo anunció que ha abierto cuatro nuevas tiendas en Colombia este año, con lo cual completará nueve en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Skechers anunció que en lo corrido de este año ha abierto cuatro nuevas tiendas en Colombia, en medio de su plan de expansión en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, con lo cual completa nueve almacenes. 

Estas aperturas han generado cerca de 150 nuevos empleos directos en el país, de acuerdo con el gerente de la marca para Colombia, Cristian Donghi, quien añadió que "Skechers se va a mantener fuerte durante la recuperación de la economía, pues el consumidor está buscando calidad, confort, estilo y conveniencia, características claves de la marca”.

Lea también: El 10% de los colombianos se lleva casi el 50% de los ingresos del país

El directivo indicó que a nivel mundial Skechers generó ventas por US$730 millones en el segundo trimestre de 2020, lo cual generó que la producción en todos los países en los que tiene presencia aumentara, incluida Colombia, por lo que decidieron abrir tres tiendas entre julio y agosto, y una más en octubre.

En Medellín se abrieron dos nuevos establecimientos. En agosto inauguró una en el Parque Comercial El Tesoro y a comienzos de octubre abrió otra tienda en el Centro Comercial Arkadia.

"El concepto de estos lugares está inspirado en diseño moderno, se caracteriza por sus líneas limpias y detalles simples, así como los espacios son amplios, entregándole al cliente una visión completa del interior de la tienda. Los frentes de las vitrinas son amplios y completamente vidriados", explicó Donghi.

Lea también: Pico y Placa en Bogotá aplica para números impares este viernes

A finales de julio se abrió la primera tienda en Barranquilla, en el nuevo centro comercial Mallplaza Buenavista, lo cual significó el arrivo al mercado para la costa Caribe. 

Por su parte, en Bogotá se inauguró en octubre el segundo outlet en el sector de Toberín. Esta tienda de 660 metros cuadrados es la más grande de Latinoamérica. 

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.