Opinión

  • | 2018/06/07 00:01

    De un demonio

    Cuatro trabajos muestran que nuestros problemas más grandes tienen solución y nos convidan a derrotar el demonio de la inmediatez.

COMPARTIR

Fedesarrollo lleva décadas enteras aportándole ideas e iniciativas a un país que, muy a su pesar, con frecuencia parece inmune a la caracterización serena de los de los problemas de fondo y al debate constructivo de las alternativas disponibles para enfrentarlos. En las últimas semanas, la entidad dio a conocer 4 importantes documentos  cuyos análisis y propuestas deberían informar las iniciativas del próximo gobierno.

Para leer este artículo completo:

Ed. 548

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.