Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/22/2015 7:00:00 PM

Corona, competidor en las Américas

Con 20% de su facturación generada fuera del país, ha logrado que más personas escojan su marca en el hogar.

Corona se está posicionando como una empresa global. Tiene operaciones en Estados Unidos, Brasil, Centroamérica, México y China. A esto se suman las exportaciones a 45 países, lo que en conjunto le sirve a la compañía para generar 20% de sus ventas fuera de Colombia.

Carlos Enrique Moreno, presidente de Corona, explica que las adquisiciones de la empresa se han planteado para tener presencia significativa en los mercados a los que llegan. Su meta es ser uno de los principales jugadores en acabados para baños en las Américas.

Su más reciente compra este año fue la de Sanitarios Lamosa, en México, con la cual buscan complementar las ventas en Estados Unidos y tener manufactura bien ubicada para exportar.

Moreno considera que lo más difícil de internacionalizarse ha sido la adaptación a la cultura y manera de trabajar, así como la competencia fuerte que han encontrado en algunos países. “Pero son más las oportunidades, pues podemos crecer nuestros mercados y nuestra red de producción y distribución, al tiempo que posicionamos la marca”.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.