Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/28/2020 12:06:00 AM

Tiendas de descuento están cerca del punto de equilibrio

Las tiendas D1 y Justo & Bueno aumentaron sus ventas y probablemente las superen este año, pues han podido funcionar durante la cuarentena.

El año pasado D1, que empezó en 2010, aún no alcanzó a registrar utilidades netas, pues perdió $36.728 millones, pero a nivel operativo registró ganancias por $60.193 millones. Paralelamente, su archirrival de descuento duro, Justo & Bueno, que comenzó a operar en 2016, está a punto de alcanzar punto de equilibrio, según algunos de sus accionistas. Ambas cadenas coinciden, además, en que aumentaron sus ventas. D1 llegó en 2019 a $4,9 billones y Justo & Bueno a $2,5 billones, cifras que probablemente superarán este año, pues han podido seguir operando en medio de la cuarentena.

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.